jueves, 28 de marzo de 2013

Proyecto en Verkami

LAS TRILLIZAS
Proyecto que llevó a cabo mi padre en los años 70. Se vendieron durante 6 años con gran éxito en diferentes países.

Crecí viéndolo trabajar en su mesa de dibujo con LAS TRILLIZAS,dibujos,viñetas e historietas.Incluso una vez le ize de modelo para una historia.
Intentó enseñarme a dibujar pero no hubo manera,eso se lleva dentro..
Recuerdo que me encantaba decir que era dibujante cuando me preguntaba de que trabajaba mi padre.

Ahora 45 años después de su creación quiero que vuelvan a salir a la luz,por que es una pena que mueran en el desván de casa y no podáis disfrutar de ellas.

Con un pie en la tierra y otro en las nubes emprendo  este camino,porque no hay que poner nunca límite a los sueños, porque he aprendido a darle tiempo al tiempo, a saber esperar el momento…Porque todo llega cuando tiene que llegar..¡ Y ahora es el momento !

Estamos esperando a que este lista la portada para poder tener colgado el proyecto en Verkami,pero será muy pronto!

Espero vuestra ayuda!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario